domingo, 27 de enero de 2013

Resultado reunión Junta Directiva 26 enero 2013



Con fecha 26 de Enero de 2013, se reunión la Junta Directiva de AFEA para debatir cuestiones de organización y gestión de la asociación. También participaron en esta reunión varios de los asociados que quisieron acercarse y colaborar en el debate.
El resultado de las diferentes deliberaciones os lo resumimos aquí
1.- AFEA ya dispone de cuanta bancaria, por lo que os rogamos nos facilitéis vuestro nº de cuenta para domiciliar el pago de la cuota o que vosotros mismos hagáis un ingreso o transferencia de la cuota de asociado (60€). Podéis mandar un correo a la asociación afemerita@gmail.com con vuestros datos o avisando que habéis hecho el ingreso. En el concepto del ingreso tenéis que poner vuestro número de socio y/o nombre completo.
El número de cuenta de AFEA:
BANCO CAIXA GERAL
PLAZA DE ESPAÑA 11- 06800 MERIDA
0130 8916 14 0122140120
Aunque la cuota se puede pagar trimestralmente, los gastos bancarios que esto conlleva para la asociación son altos, por lo que os rogamos, en la medida de lo posible hagáis el ingreso por el total de la cuota.

2.-Se aprueba la creación de un grupo exclusivo para los socios de AFEA en la red social Facebook. El contenido de este grupo permanece oculto a los no integrantes.  La dirección web del grupo es la siguiente:  http://www.facebook.com/groups/afemerita/
Si alguno de los miembros de la asociación no está en el grupo, por favor lo comunicáis y os iremos incluyendo.

3.-Para la buena gestión de AFEA, se aprueba que la base de datos de los asociados quede disponible al Tesorero de la Asociación Luis Javier Gala Orgaz, así mismo se le da poderes de acceso al correo de la asociación.

4.-Se establece como lugar fijo y hora fija para las salidas de los domingos el bar “Vía de la Plata” a las 9 de la mañana. El bar se encuentra en la Avenida Vía de la Plata s/n muy cerca del Acueducto de los Milagros.
Independientemente de donde sea la salida, el lugar y hora es fijo, así ayudamos a los nuevos asociados a establecer un mejor y más cómodo contacto. 

5.- Ante el elevado coste de un seguro de responsabilidad. Se aprueba la creación de un documento eximiendo totalmente de la misma a AFEA, a sus asociados y a sus directivos.
Este documento solo se firmara una vez por asociado y quedara en poder de la Junta Directiva. Se os ira pasando a cada uno en las diferentes salidas que se organicen.

6.- Se debate sobre la colaboración con diferentes asociaciones, y se aprueba hacerlo solo y cuando entre en sintonía con los fines para los que se creó la asociación, establecidos en el artículo 3 de los estatutos de AFEA.

7.- Se estudia nuevos sistemas de financiación de AFEA, quedando este punto en suspenso hasta nueva reunión directiva o Junta General.

8.- Se aprueba la creación de un calendario de actividades para las salidas de los domingos y salidas programadas. Se ruega a los asociados se hagan participes de la creación de este calendario, comentando los sitios que quieren visitar.

9.- Se aprueba, una vez terminen los cursos que ya están programados, la creación de talleres prácticos de fotografía.

Con fecha 27 de Enero del 2013
Asociación Fotográfica Emerita Augusta

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