miércoles, 9 de enero de 2013

Curso iniciación a la fotografía

Ya tenemos hora y día para el comienzo del curso de iniciación a la fotografía.
Comenzara el próximo 26 de Enero a las 19 horas y los siguientes sábados a partir de las 17 horas. Se preve que el curse dure unos 3 sábados y la duración de cada sesión sea de unas 2 horas.
Se impartirá en el Centro de Ocio "El Economato" de Mérida

Después de hablar con muchos socios, se ha decidido que sea exclusivo para asociados. Quien quiera asistir tiene que confirmar asistencia al correo de la asociación afemerita@gmail.com . Simplemente mandáis un correo con el asunto curso iniciación, con vuestro nombre y numero de socio. No atenderemos consultas por email sobre el curso.

Para no tener que duplicar comentarios, os ruego que cualquier consulta la hagáis en este blog.Se responderán a la mayor brevedad posible
 
Los no asociados tienen tiempo aun de rellenar su hoja de inscripción y darse de alta para poder asistir a este curso y los siguientes. La info de como hacerlo la tienen en este mismo blog, en la pestaña de como asociarse.
Tenemos un aforo max. de 30 personas, por lo que se recomienda confirméis vuestra plaza lo antes posible.



Para vuestra información , después de este curso se realizara unos de iniciación a Photoshop y seguidamente otro de Photoshop avanzado.

Esperamos que este sea el comienzo de muchos cursos y talleres.


8 comentarios:

  1. Aunque falte el primer sábado puedo asistir los siguientes?

    ResponderEliminar
  2. Si Laura, puedes ir los siguientes, pero confirma tu plaza y me lo pones en el correo para que este al tanto.

    ResponderEliminar
  3. Hola soy Maite.. Contad conmigo para los tres ....

    ResponderEliminar
  4. yo tambien voy, soy noelia

    ResponderEliminar
  5. Cuenta conmigo Charly. Isidro

    ResponderEliminar
  6. Yo tb me he apuntado. Soy el nuevo. Ya envié mail. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A propósito El centro de ocio El Economato no lo conozco, he estado mirando en Facebook la dirección y creo que está donde está lo de UGT o quizás más adelante no?.

      Eliminar
  7. Email enviado. Javi. Espero email de confirmación.

    ResponderEliminar