jueves, 18 de octubre de 2012

Primera Junta de la Asociación

Como habréis comprobado,los seguidores del grupo en facebook,  ya tenemos sitio y fecha de reunión para constituir y aprobar los estatutos de la asociación. Sera el Sábado 27 de Octubre en la Escuela de Artes y Oficios de Mérida a las 12 de la mañana.

Nos ceden amablemente el salón de actos, por lo que no tendremos problemas de espacio. Por favor, aparte de aceptar o rechazar el evento creado en fb, me gustaría que pusieseis aquí mismo vuestras intenciones de asistencia en esta entrada, un simple comentario tipo "iré a la junta" o "no puedo ir por que operan a mi gato de amígdalas" y así nos vamos haciendo una idea de los que vamos a ir.

Sabéis que esta al ser la primera Junta General, es importantisima. En ella se aprueba los estatutos de la asociación y la junta directiva, aparte de otras cosas de vital importancia para el proyecto. No podéis faltar, por favor

Para los que no sepáis donde esta os un mapa. Esta al lado del Instituto Santa Eulalia, detrás del estadio de fútbol.



Para vuestros amigos que puedan estar interesados, os ruego se lo comuniquéis y difundáis el evento.

Un saludo


7 comentarios:

  1. Cuando admitáis socios virtuales me apuntáis.

    Deseo que la Asamblea constitutiva sea todo un éxito.

    Un abrazo, Chuchi Prieto.

    ResponderEliminar
  2. Socios virtuales uhhhh no es mala idea, se estudiara

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero formar parte de la asociación pero no puedo ir a la reunión porque trabajo, jo.

    ResponderEliminar
  4. La idea de la asociación me parece muy buena, y he tardado un poco en entrar por aquí. Soy de los que el sábado no tiene planes (y menos con el tiempo previsto), por lo que seguramente me acerque a la reunión. Eso sí, no tengo facebook, por lo que espero que los eventos se sigan anunciando en el blog.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, no te preocupes toda la información se seguirá poniendo en el blog. Te espero el Sábado

    ResponderEliminar